VUELVA A OÍR A UN PRECIO JUSTO

Nuestros audífonos para sordera digitales son pequeños y cómodos, se pueden adaptar perfectamente a sus necesidades comunicativas individuales. Desde el momento en que los pruebe, notará inmediatamente una mejora increíble en su audición.

Podrá seguir las conversaciones sin esfuerzo (incluso en lugares ruidosos), disfrutar de los sonidos del medio ambiente y escuchar mejor la televisión y radio.

Encuentre su mejor audífono para sordera con ayuda profesional gratuita

AUDÍFONOS PARA SORDERA IRV
 
BTE-2
BTE-8

Es un audífono para sordera de excelente precio, livianocómodo, conveniente y un tamaño pequeño. Es una excelente elección para hipoacusias de grado leve, moderado y severo.

Es un audífono para sordera digital de tamaño pequeño con grandes funciones. Es una excelente elección para hipoacusias de grado leve, moderado y severo.

BTE-8 Power

Es un potente y rediseñado audífono para sordera de tamaño pequeño con compartimento para pila 13. Es un audífono para sordera ideal para hipoacusias de grado moderado, severo y profundo.

CIC Pro

Destaca por su tamaño pequeño y desempeño superior. Su diseño simple y fácil uso entregan una cómoda y conveniente adaptación. Es un audífono para sordera moderno para personas con pérdida auditiva leve a moderada.

Pilas Audífonos para sordera

El precio más conveniente para mantener el funcionamiento del audífono para sordera. En IRV Audífonos contamos con promociones espaciales y paquetes de despacho a domicilio.

SERVICIO DE POST VENTA
  • Al adquirir un audífono para sordera IRV usted tiene derecho a controles fonoaudiológicos gratuitos al mes, tres meses, seis meses y año de haber sido entregado el producto.

  • Dicho chequeo incluye:

    • Ajuste del audífono para sordera de acuerdo a las necesidades del usuario.

    • Evaluación de la satisfacción y avances en las necesidades auditivas del usuario con el fin de mantener en constante monitoreo los logros y detalles mejorables en la adaptación auditiva.

    • Educación en el uso y mantención del audífono para sordera y sus accesorios.

    • Cambio o reposición de molde de adaptación abierta.

NUESTROS CENTROS AUDITIVOS

Centro Auditivo Región de Valparaíso

Centro Auditivo Región Metropolitana