Pilas Power One® para audífonos de sordera

A partir de ahora, en IRV te vamos a ofrecer las renombradas pilas Power One® compuestas de Zinc-Aire y totalmente libres de Mercurio. De este modo, en IRV asume un compromiso real con nuestros usuarios tanto social, económico, sanitario y ecológico.

Además, los modelos 13 y 312 poseen el logo "Wireless Approved" para dar respuesta a las nuevas tecnologías de las ayudas auditivas.

Las pilas Power One® son elaboradas en los centros de producción más modernos y grandes del mundo para pilas de audífonos situados en Ellwangen (Alemania).

La pilas comercializadas en IRV son elaboradas mediante procesos de fabricación limpios, con un recubrimiento de carcaza ESP.

Las pilas Power One® se elaboran sólo con materias primas refinadas de gran calidad. El fabricante cuenta con con certificación en gestión energética ISO 50001. Con esta nueva norma internacional, el consumo de energía y política energética pasan a ser determinantes.

Power One® MERCURY-FREE ofrece energía a sus audífonos con un rendimiento y duración premium, naturalmente con la excelente tensión estable patentada por el fabricante.

¿Por qué la tecnología de Zinc-aire?

Las pilas de Zinc-aire tienen una densidad energética especialmente alta y presentan una curva de descarga prácticamente horizontal. Por eso son una fuente de energía óptima sobre todo para los audífonos.

Los orificios de aire de la pila vienen de fábrica tapados con una lámina protectora. De este modo permanece en "estado inactivo" hasta que va a utilizarse. La autodescarga sistemática de las pilas de cinc-aire con la lámina de protección es de tan sólo un 3% al año. La lámina debe ser retirada antes de colocar la pila en el aparato. Al cabo de algunos segundos de activación, la pila empieza a transmitir energía. Una vez activadas (al retirar la lámina de protección) las pilas de cinc-aire tienen una vida limitada y deberán ser utilizadas lo antes posible.

¿Cuánto rinden las pilas de audífonos?

La duración de las pilas dependerá del tipo de audífono que usted posea, las características de la configuración realizada para su pérdida auditiva y si su fonoaudiólogo activa funciones extras junto a su prótesis auditiva. La fórmula clásica para estimar la duración en horas de una batería es la siguiente

CAPACIDAD DE LA BATERÍA (mAh) / CORRIENTE DE TRABAJO(mA) = Duración (Hrs)

Solicite su plan anual de pilas y ahorre hasta un 30% y envío a domicilio vía Chileexpress GRATIS

Valor Plan Anual: $59.990.-

Cantidad: 12 Blisters de pilas de 6 pilas Cada uno.

Restricciones: Promoción válida sólo para Chile, a excepción de regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén, Magallanes y Antártica Chilena, y territorios insulares. 

Para pagar, haga click en logo de Redcompra

Pagos con Depósitos o Transferencias en Sucursales del Banco de Chile o SERVIPAG

Depositar o Transferir electrónicamente en:

  • Banco de Chile.

  • Cuenta Corriente Nº: 580554404

  • Razón Social: ONG Instituto de Rehabilitación de Valparaíso

  • RUT: 65061388-0

  • Domicilio: Almirante Señoret Nº 70, Of. 42 Valparaíso.

  • Mail: social@irvalpo.cl