IRV realiza inclusión en RVC | Chile | Discapacidad

IRV Realiza Charla de Sensibilización en Constructora RVC

Valparaíso, 10 de abril de 2019.

 

RVC, Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años de experiencia, con proyectos en Santiago e importantes ciudades -Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y próximamente en Coquimbo, ha suscrito reciente un importante acuerdo con el IRV, con el fin de ajustar su dotación a lo exigido por la ley de inclusión laboral de personas con discapacidad.

 

El presente acuerdo beneficiará a más de 10 personas con discapacidad, puesto que se abrirán nuevas vacantes en la empresa, específicamente en el área de Construcción y Servicios Administrativos de la Empresa.

 

En la primera etapa, el IRV ha llevado a cabo el ciclo de charlas de Sensibilización en Diversidad e Inclusión de personas con discapacidad, con el fin explicar a estamentos claves de la compañía las características del proceso de inclusión laboral que el IRV llevará a cabo en la compañía, así como aspectos operativos en cuanto al ciclo del trabajador con discapacidad y uso del lenguaje inclusivo.

 

La Charla fue desarrollada por nuestra preparadora laboral, Ts. Daniela Amador, quien señaló “fue un momento muy grato con la empresa. Si bien existían muchas dudas en el proceso, este tipo de instancias permiten aclarar todas las inquietudes que puedan surgir. De este modo, allanamos el camino para que las personas con discapacidad que resulten seleccionadas puedan encontrar un buen clima y condiciones para su desarrollo, como cualquier trabajador de la compañía”.

 

Los candidatos seleccionados participarán de un programa de capacitación, con el fin de fortalecer sus habilidades sociolaborales necesarias para una buena adherencia a los puestos de trabajos ofertados. Todos serán acompañados durante la primera etapa por el equipo de Inclusión Laboral IRV.

 

Si usted necesita cumplir con la ley de inclusión laboral, no olvide visitar nuestro sitio de Inclusión Laboral