CAVI Copiapó invita a la comunidad a una actividad por la inclusión de personas con discapacidad

El equipo del Centro de Apoyo para la Vida Independiente de la Región de Atacama invita a toda la comunidad a una jornada de convivencia y aprendizaje de la realidad de las personas con discapacidad. Esta actividad tiene por finalidad concientizar a la comunidad respecto de las diversas barreras que día a día enfrentan las personas con discapacidad para incluirse netamente en la sociedad.

Para la Coordinadora Regional del CAVI, Dayan Muñoz, "estos encuentros son fundamentales para conectar los diversos servicios y oportunidades que existen para incluir a las personas con discapacidad. además, podremos potenciar nuestro trabajo a través de la construcción de diversas redes para mejorar calidad de vida tanto de ellos como de sus familias".

Para motivar y compartir, los asistentes disfrutarán de animación, actividades lúdicas para experimentar la discapacidad, zumba inclusiva y charlas informativas.

 

El evento se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2017 desde las 10 hasta las 14 horas, en la Plaza de Armas de Copiapó. Para participar o mayores consultas, contactarse con el equipo CAVI al teléfono 52 2422692