IRV Audífonos firma importante convenio con la Ilustre Municipalidad de Las Condes.

Santiago.

Desde el mes de septiembre, los vecinos de Las Condes con Tarjeta Vecino podrán disfrutar de precios preferentes para los centros auditivos de Valparaíso y Providencia. Esto, porque desde ahora el IRV ha firmado un convenio con la Ilustre Municipalidad de Las Condes y con precios y beneficios exclusivos para ellos.

Para la Fonoaudióloga Daniela Juárez, Coordinadora de IRV Audífonos Este convenio es una tremenda oportunidad para todos nuestros usuarios de Las Condes, en particular los adultos mayores, quienes podrán acceder a precios especiales y a nuestros servicio de post venta especializado. En la Comuna existen muchos usuarios nuestros que pertenecen a Sistemas de ISAPRE y Cajas de Prevención.

Además, para Andrea Zuzunaga, Fonoaudióloga y Directora de IRV "este convenio se alinea completamente con nuestra misión. Si bien Las Condes es una comuna con una población de mayores ingresos que otras de la Región Metropolitana, las Personas con Discapacidad y Adultos Mayores con Hipoacusia igualmente ver mermados sus ingresos y oportunidades al no poder contar con audífonos de sordera adecuados para oír mejor. Los derechos sociales y a una salud mejor no tiene una relación con el estrato socioeconómico, sino con principios universales a los cuales el IRV adhiere y busca acercarlos a todos. Esperamos que otras comunas se interesen en generar convenios para sus adultos mayores, quienes cada vez son más y con mayores apuros económicos".

Beneficio Convenio Tarjeta Vecino:

 a)    Arancel FONASA Nivel 1 para audífonos de Sordera y enmascaradores del tinnitus en personas mayores de 55 años afiliadas a Fonasa. (Activación con Bono Electrónico I-MED en sucursal). 

b)    10% de descuento sobre el precio de lista por la compra de un audífono para usuarios afiliados a ISAPRE, F.F.A.A. DIPRECA y particulares. 

c)    15% de descuento sobre el precio de lista por la compra del segundo audífono para usuarios afiliados a ISAPRE. F.F.A.A. DIPRECA y particulares. (Promoción disponible por compra realizada durante el año calendario sobre el primer audífono).

Más información en el sitio web de la I. Municipalidad de Las Condes

https://www.lascondes.cl/convenios/salud/711/detalle/irv-instituto-de-rehabilitacion-de-valparaiso